Jicamarca: Hallan cadáver de hombre carbonizado en descampado del anillo vial

El cuerpo sin vida fue hallado por una cobradora de transporte público que circulaba por el lugar. El sujeto tendría unos 25 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan cuerpo sin vida de hombre calcinado.
Hallan cuerpo sin vida de hombre calcinado.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda/ URPI

La Policía Nacional del Perú encontró este domingo en San Juan de Lurigancho el cuerpo calcinado de un hombre, que no tendría más de 25 años y era de contextura delgada. Los restos se hallaron en la ladera de los cerros del Anillo Vial, en el Anexo 8, Jicamarca.

El hecho fue reportado por una cobradora de transporte público, quien según señala, en horas de la mañana el cuerpo del hombre ardía en llamas. Alertó a la Central de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Antonio.

Personal de Serenazgo acudió al lugar y encontraron que el cuerpo sin vida aún humeaba luego de ser descubierto por la testigo.

Asimismo, la policía de Jicamarca cercó una parte de la vía que conecta San Juan de Lurigancho con Lurigancho-Chosica para las indagaciones del caso.

Los peritos de criminalística no lograron identificar a la víctima, procediéndose al levantamiento del cadáver hacia una morgue para la diligencia por ley. Se espera que en las próximas horas den mayores detalles de lo ocurrido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...