Vladimir Cerrón negó haber escrito tuit donde alaba a Abimael Guzmán [FOTO]

El fundado de Perú Libre, señaló que era falso el contenido que andaba circulando en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón se pronuncia sobre supuesto mensaje a Abimael Gusmán.
Vladimir Cerrón se pronuncia sobre supuesto mensaje a Abimael Gusmán.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón, señaló que se está circulando una publicación donde él presuntamente habría escrito sentidas palabras a Abimael Guzmán, quien falleció hoy sábado 11 de setiembre a las 6:40 de la mañana, en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao.

El secretario general del Perú Libre, mencionó que el tuit sería falso. “El dolor que siento en estos momentos es inexplicable, te fuiste gran filósofo y pensado peruano, luchando por tu pueblo al jardín que nunca dejará de florecer. Continuamos con tu legado, por la grandeza y libertad de nuestro Perú. Hasta pronto, maestro”.

elpopular.pe

Ante su iniciativa de aclarar el panorama con respecto a la publicación, Cerrón, fue blanco de burlas por partes de los usuarios en las redes sociales, quienes aseguraron que habría sido una “confesión”, pero no quiere reconocer, aunque sí “lo siente”. “El portero se araña”, se logra leer en un comentario de Twitter.

elpopular.pe

¿Cuál fue el verdadero pronunciamiento de Vladimir Cerrón?

“Muerte de Abimael Guzmán debe reflexionar al país si las causales del terrorismo subversivo y de estado, han desaparecido, menguado o se mantienen. Mientras existan grupos humanos privilegiados y otros explotados, la violencia encontrará tierra fértil”, mencionó el exgobernador de Junín, quien escribió primero que el presidente del Perú Pedro Castillo.

elpopular.pe

Luego de una hora el jefe de Estado, se pronunció y mención que su Gobierno condena el terrorismo. “Falleció el Cabecilla terrorista Abimael Guzmán, responsable de la pérdida de incontables vidas de nuestros compatriotas. Nuestra posición de condena al terrorismo es firme e indeclinable. Solo con democracia construiremos un Perú de Justicia y desarrollo para el pueblo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...