Testigo de un crimen en marzo del 2020 fue asesinado en grifo de Pisco [VIDEO]

El padre de la víctima solicitó garantías para toda su familia porque habría recibido amenazas de muerte. “Me dijeron soplón”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terminan con la vida del testigo de un crimen en la Panamericana Sur.
Terminan con la vida del testigo de un crimen en la Panamericana Sur.Crédito: Captura: América Noticias.

Salió a la luz el vídeo del preciso momento en que el taxista Carlos Medina Sánchez, es encontrado y atacado por un sicario cuando estaba en los exteriores de un grifo en la Panamericana Sur, exactamente en Pisco. El hombre, quien era testigo clave de un crimen recibió 17 impactos de bala a quema ropa que terminaron con su vida de inmediato.

Según las imágenes de una cámara de seguridad ubicada cerca a su vivienda, un día antes de su fallecimiento el 10 de agosto, ya se había visto a una moto lineal circulando por el lugar de manera sospechosa. Además, sus familiares sabían que lo querían silenciar para que no declare ante las autoridades sobre la muerte de una persona ocurrida en marzo del 2020.

“En presencia mía, en mi casa, lo había amenazado de muerte, le dijeron yo soy bandido. Ellos discutían porque el señor estaba incluido en la balacera donde mataron a uno de los Giraldo”, mencionó el padre de la víctima a América Noticias, quien responsabiliza a Gari Siguas Forero, quien fue detenido el 4 de septiembre y en su inmueble se encontraron prendas de vestir que coincidían con la que usó el sicario.

La Policía Nacional del Perú, indicó que Siguas Forero, es un hombre que presenta registro policial y en un documento se logra ver su implicancia en la tentativa de un homicidio en septiembre del 2018. Pese a estas evidencias el fiscal López Ruedas, ordenó su liberación.

“Yo me siento mal, fastidiado y toda la responsabilidad le hecho a la culpa del fiscal; el fiscal teniendo pruebas del delito lo ha soltado a ese señor Gari Siguas Forero. Yo creo que la policía ha hecho muy bien su trabajo [...] Ellos dicen que soy soplón, que me van a matar, he pedido garantías para toda mi familia y pido apoyo de la PNP para que se me de la seguridad debida”, agregó el adulto mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...