Miraflores: Mujer fue agredida con una piedra al frustrar el robo de sus pertenencias [VIDEO]

El delincuente fue detenido y llevado a la comisaría de Miraflores, donde era reincidente por el delito de robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente es capturado tras agredir a su víctima en Miraflores.
Delincuente es capturado tras agredir a su víctima en Miraflores.Crédito: Composición: El Popular.

En el cruce de la avenida Benavides con Paseo de La República, que se encuentra ubicado en Miraflores, un delincuente uso una piedra para agredir en reiteradas ocasiones a su víctima cuando intentaba robarle sus objetos de valor. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y el sujeto se dio a la fuga dejando a la fémina con graves heridas en la cabeza.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, hallaron al a víctima tendida sobre la vereda y fue ahí que de inmediato se dio la alerta para que se localice al agresor, quien según testigo habría escapado corriendo, pero los serenos pudieron ubicarlo a la altura de la cuadra 8 de la avenida Larco.

Hasta ese lugar también se hizo presente la PNP para intervenir al sospechoso, quien fue identificado como Carlos Martín Ayarquispe Cullampe, de 21 años de edad. Este hombre quedó detenido en la comisaría de Miraflores hasta que duren las investigaciones, sin embargo, esta no sería la primera vez que visita la dependencia policial por robos.

La víctima identificada como Yanet Llovana Vargas Teves, de 46 años, fue traslada al hospital Casimiro Ulloa, donde acudieron sus familiares, ya que ella se encontraba adolorida, inestable y en una silla de ruedas con la cual los efectivos trataban de movilizarla.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...