Independencia: policías detienen a tres integrantes de "Los Malditos de Aragua"

Se les encontró en su poder más de 500 envoltorios de droga y réplicas de armas de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía detuvo a integrantes de la banda Los Malditos de Aragua.
Policía detuvo a integrantes de la banda Los Malditos de Aragua.

Su actitud sospechosa los delató. Tras una persecución, personal PNP logró detener a tres extranjeros que tenían en su poder gran cantidad de envoltorios de droga cerca a un centro comercial en Independencia.

Los agentes del Pelotón Cobra, pertenecientes a la División de Emergencias al mando del coronel PNP Freddy Velásquez, durante su patrullaje motorizado, divisaron a un grupo de extranjeros que los observaba en actitud sospechosa cuando estaban parados en la Av. Tomás Valle en Independencia.

Cuando los efectivos policiales se acercaron, los sujetos comenzaron a huir, iniciándose una persecución por las calles, hasta que fueron detenidos frente a la puerta 3 del centro comercial Plaza Norte.

Los sujetos fueron identificados Onarber David Quero Torres, Alejandro Ssosa Corro y Gregori Alexander Barrios Mendes, todos de nacionalidad venezolana; que se les encontró en su poder una mochila, conteniendo en una bolsa de plástico con 509 ketes con pasta básica de cocaína.

Además se halló ocho bolsitas con marihuana y dos réplicas de armas de fuego tipo revólver. Ellos pertenecerían a la banda de Los Malditos de Aragua, quien según la PNP se dedicarían a la microcomercialización de droga en la zona y asalto a transeúntes. Fueron trasladados al Depincri Independencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...