Cevallos tras lamentar muerte de Abimael Guzmán: "No olvido que fue autor de una política de terror genocida"

En redes sociales, los usuarios cuestionaron las palabras del titular del Minsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando Cevallos se pronunció luego de lamentar muerte del exlíder senderista Abimael Guzmán
Hernando Cevallos se pronunció luego de lamentar muerte del exlíder senderista Abimael GuzmánFuente: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

Las declaraciones del Ministro de Salud, Hernando Cevallos tras lamentar la muerte del exlíder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán trajo consigo diversos comentarios negativos en las redes sociales. Ante ello, el funcionario de salud decidió expresarse a través de ellas aclarando su postura.

El titular del Minsa, escribió en su Twitter que como médico lamentaba la muerte de cualquier humano, pero que no olvidaba que Abimael Guzmán fue quien trajo dolor al pueblo peruano.

"Como médico lamento la muerte de cualquier ser humano, sin olvidar que Abimael Guzmán fue autor de una política de terror genocida que solo trajo dolor al pueblo peruano", escribió en su cuenta personal.

elpopular.pe

Si embargo, tras su pronunciamiento, los usuarios en las redes sociales siguieron cuestionando sus palabras, pues algunos comentaban que no debía considerarse como lamentable a una personas que causó tanto daño al país.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...