Minsa y la MML vacunará HOY a personas en situación de calle en el Centro de Lima

A través del programa Volver a Casa y Sisol Salud las personas serán inoculadas a partir de las 7:00 p.m. de este viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunarán a personas en situación de calle este viernes 10 de setiembre
Vacunarán a personas en situación de calle este viernes 10 de setiembreFuente: Difusión - Crédito: Gobierno del Perú

El Ministerio de Salud (Minsa) en conjunto con la Municipalidad de Lima anunciaron que este viernes 10 de setiembre vacunarán contra la COVID-19 a las personas en situación de calle en el Centro de Lima.

A través de un comunicado de las instituciones, se comunicó que la primera campaña de inmunización comenzará a las 7:00 p.m. en la plaza de San Pedro, ubicada en el jirón Azángaro cuadra 4, Cercado de Lima.

"A través de su programa Volver a Casa y Sisol Salud, la Municipalidad de Lima realizará la primera campaña de vacunación contra la COVID-19 dirigida a personas mayores de 30 años que se encuentren en situación de mendicidad y que pernoctan en la vía pública", se detalla en el documento.

Asimismo, detallaron que antes de iniciar la vacunación realizarán pruebas de descartes COVID-19 a todas las personas, e indicaron que efectivos de Seguridad Ciudadana y personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para poder identificar a los beneficiarios.

Octava Vacunatón se realizará este sábado 11 y domingo 12

El ministerio de Salud (Minsa) anunció que se realizará la octava Vacunatón contra la COVID-19, en Lima, Callao y otras regiones del Perú este sábado 11 desde las 7:00 a.m. hasta el domingo 12 a las 7:00 p.m.

Asimismo, se ha detallado que las personas con 27 años a más, rezagados, personas que deban aplicarse la segunda dosis. ciudadanos con diabetes tipo 1 y 2, así como con sobrepeso y obesidad nivel 3 podrán ser inoculado este fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...