PNP halló cuerpo sin vida de extranjero maniatado en SJL [VIDEO]

La policía cree que los autores del crimen serían los mismo que arrojaron el cadáver de un hombre en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran cuerpo sin vida de joven cerca a un puente en Zárate, SJL.
Encuentran cuerpo sin vida de joven cerca a un puente en Zárate, SJL.Crédito: Captura: América Noticias.

Esta madrugada en Zárate, que se encuentra ubicado en San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional del Perú, halló el cuerpo sin vida de un extranjero que había sido maniatado y arrojado de un auto. Los sicarios lo abandonaron junto a un extraño mensaje escrito en un pedazo de cartón. “No se presta, ni se compra, ni venta, el que sabe sabe”.

Según un testigo del hecho, el cuerpo del hombre llegó en un auto a las 9:00 de la noche y fue ahí donde procedieron a a dejarlo cera a un puente ubicado en la avenida Malecón Checa. Peritos de criminalística también se hicieron presentes e informaron que la víctima de alrededor de 28 años de edad, presentaba varias marcas en el cuello.

Según indicaron el occiso es de nacionalidad venezolana y tendría dos tatuajes en escritos en chino, uno ubicado en la pierna izquierda y el otro en el brazo del mismo lado. Mientras tanto, los agentes de la comisaría de Zárate, sospechan que los autores de este crimen son ciudadanos venezolanos como colombianos dedicados a la estafa del préstamo de dinero.

Las autoridades mencionaron a América Noticias que minutos antes de encontrar al fallecido, atraparon en una persecución a cinco extranjeros que tenían en su poder varias tarjetas de crédito y un libro con la lista de posibles clientes y varios ketes de droga, los mismos que también habrían estado cerca a la escena.

Ellos piensan que los detenidos habrían querido distraerlos para que sus cómplices arrojen al joven en plena vía pública. también creen que la banda sería aquella que dejó a otra persona muerta en El Agustino, el pasado 20 de agosto y que asesinó a un prestamista venezolano en Comas, este último sábado 4 de septiembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...