Independencia: vecinos se enfrentaron a policías y fiscalizadores por retiro de rejas [VIDEO]

Residentes manifestaron que las rejas de seguridad fueron colocadas debido a los constantes robos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecino de la urbanización las violetas se enfrentaron a policías y fiscalizadores por el retiro de rejas
Vecino de la urbanización las violetas se enfrentaron a policías y fiscalizadores por el retiro de rejasFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La madrugada de este viernes 10 de setiembre, agentes de la Policía Nacional y fiscalizadores de la municipalidad comenzaron a retirar tres rejas en la urbanización Las Violetas en Independencia, lo que originó que vecinos de la zona se les enfrentaran.

A través de América Noticias, se pudo constatar como una de las residentes expone la llegada de los agentes del orden y los acusa de haber cortado la energía eléctrica para poder retirar las rejas del lugar.

"Hay unos 50 policías allá en la esquina, han venido en la noche, han apagado todas las luces del vecindario queriendo romper todas las rejas que hemos puesto como ciudadanos para evitar que vengan y nos sigan robando las casas", se escucha narrar a la ciudadana.

Asimismo, otro vecino de la zona denunció la manera en que los agentes policiales y personal de la municipalidad llegaron a la urbanización.

"Realmente nos llama la atención cómo en la madrugada puede venir la policía, conjuntamente con serenazgo, con los fiscalizadores y encima tratar a los vecinos como si fuéramos delincuentes y no dejarlos pasar", sostuvo ante las cámaras del citado medio.

Asimismo, según indicaron en el noticiero, los moradores decidieron colocar las rejas debido a los constantes robos en la zona, el cual según ellos cuenta con la autorización de municipalidad, e indicaron además que coloraron un sistema de cámaras de seguridad.

"Hemos presentado a la Municipalidad, tenemos la documentación de todo. Acá están los permisos que se han presentado, todo como ellos nos piden, con memoria descriptiva. Nos han hecho pagar, acá están todos los vouchers del 21 de agosto", aseguraron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...