Hildebrandt sobre Castillo: “¿Podrían decirle que está jugando con fuego?”

El periodista cuestionó la comodidad del presidente en tratar con gente que adora a Abimael Guzmán. Subrayó la astucia política del mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista expresó su malestar por los nexos de Sendero Luminoso con Palacio.
Periodista expresó su malestar por los nexos de Sendero Luminoso con Palacio.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El periodista César Hildebrandt cuestionó los lazos entre Sendero Luminoso e integrantes del Gobierno. Esto demostrado en la visita de César Hugo Tito Rojas, dirigente del Movadef, al premier Guido Bellido el pasado 7 de setiembre.

A través de su semanario Hildebrandt en sus trece, el comunicador cuestionó que el mandatario se sienta cómodo tratando con grupos que adoraron a un genocida como Abimael Guzmán. Solicitó al presidente no jugar con fuego.

“El problema de los senderistas infiltrados en el Gobierno no es que se hayan tomado fotos provocadoras cuando fueron imbéciles idealistas, adolescentes incendiarios, radicales de primera hornada. El problema es que hoy no son capaces de condenar lo que hicieron Guzmán y sus hordas (...) El descomunal problema que tenemos es que el presidente de la República se siente cómodo a su lado”, criticó César Hildebrandt.

Asimismo, consideró que Pedro Castillo es un personaje astuto de la política peruana, ya que buscaría a través del Movadef crear un propio partido.

“La meta es que Castillo, convertido en líder del Partido Magisterial y Popular, gobierne con mayor libertad y negocie desde posiciones de mayor fortaleza con lo que quede de Perú Libre”, expresó.

“Cada vez es más claro que el presidente de la República no es un rehén de fuerzas que no están bajo su control. Pedro Castillo es el arquitecto astuto de una obra de ingeniería política que tiene por objetivo incorporar al Movadef en la estrategia del Gobierno”, mencionó el periodista en su semanario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...