Obrero de construcción civil fue sorprendido y asesinado por un sicario en Chorrillos [VIDEO]

En el 2014 también habrían intentado asesinarlo. La División de homicidios se encuentra revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del criminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios e da a la fuga tras asesinar a su víctima en Chorrillos.
Sicarios e da a la fuga tras asesinar a su víctima en Chorrillos.Crédito: Composición: El Popular.

Salió a la luz el vídeo de las cámaras de seguridad de la urbanización Villa Marina, que se encuentra ubicado en el distrito de Chorrillos, donde un sicario espera a su víctima para luego asesinarlo a quemarropa haciendo uso de su arma de fuego. Este sujeto le disparó en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbos desconocido.

El agraviado en ningún momento puso resistencia, muy por el contrario fue sorprendido cuando salió de su vivienda la mañana del último 9 de agosto, sin imaginar que ya no volvería a ver a su familia porque un hombre lo esperaba afuera con ordenes de acabar con él.

En las imágenes también se logra ver cuando este criminal escapa y al verse amenazado con la presencia de los vecinos de la zona, no dudó en dispararle a un vecino de Celso Ramos Montero, obrero de construcción civil. El testigo estuvo limpiando su vereda y señaló que el tipo llevaba una peluca como parte de su disfraz.

Tras este lamentable suceso, Ramos Montero, fue auxiliado y llevado con prontitud al Hospital Casimiro Ulloa, que está en Miraflores, pero falleció en el camino. Además, esta no sería la primera vez que atentan contra su vida, pues en el 2014 unos trabajadores de su mismo rubro le clavaron un fierro en la espalda, según relata una denuncia policial.

Hasta la fecha se sabe que la División de Homicidios viene realizando las diligencias correspondientes para que puedan dar con el móvil de este asesinato que ha dejado a sus seres queridos de luto. Además la PNP, manifiesto que los vídeos serán de mucha ayuda para que den con el responsable.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...