Vladimir Cerrón: "Saludo las relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharahui"

El líder de Perú Libre se pronunció por el "restablecimiento" de las relaciones diplomáticas entre el Perú y la República Sahara Occidental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón se pronunció por el "restablecimiento" de las relaciones diplomáticas entre con la República Sahara Occidental.
Vladimir Cerrón se pronunció por el "restablecimiento" de las relaciones diplomáticas entre con la República Sahara Occidental.Fuente: EP - Crédito: Difusión

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció a través de sus redes sociales por el “restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Perú y la República Árabe Saharahui” en la gestión de Pedro Castillo.

En ese sentido, el investigado por corrupción y terrorismo saludó la decisión del gobierno Central de restablecer relaciones y consideró que es el “único pueblo en el mundo que aún lucha contra la esclavitud”.

“Saludamos al Presidente Castillo por el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Sahara Occidental, único pueblo en el mundo que aún lucha contra la esclavitud”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la Cancillería dio a conocer, el pasado miércoles, en una nota de prensa el restablecimiento de relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharahui. “Inspirados en los principios y propósitos de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas y de conformidad con lo que establece la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas”.

Tras ello, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República envió un comunicado al recién nombrado canciller Óscar Maúrtua para que explique las razones por las que el Perú restableció relaciones con la República Árabe Saharahui (RASD).  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...