Puente Piedra: camión se prendió en llamas cuando circulaba en la Panamericana Norte

Vecinos de la zona tuvieron que alertar del fuego al conductor y ocupantes del vehículo pesado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión se incendió cuando estaba en plena circulación
Camión se incendió cuando estaba en plena circulaciónFuente: captura Panamericana TV - Crédito: Composición EP

En horas de la madrugada de este viernes 9 de septiembre, un camión que trasladaba artefactos hacia Chiclayo se incendió en el kilómetro 27,5 de la Panamericana Norte en Puente Piedra.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo estaba en plena circulación, por lo que el chofer ni los ayudantes del camión se llegaron a percatar del fuego. Sin embargo, fueron los vecinos del lugar quienes los alertaron para que detengan.

Ante ello, las personas de la zona comenzaron a socorrer a los ocupantes que se encontraban dentro del vehículo pesado e intentaron apagar las llamas con baldes de agua, pero gran parte de los objetos quedaron totalmente quedamos.

Según manifestaron en Panamericana, el camión llevaba una gran cantidad de juguetes, árboles de navidad, ropa y cables para una futura campaña navideña y aproximadamente se ha contabilizado pérdidas de hasta 100.000 soles.

Al lugar, llegaron agentes del cuerpo de bomberos y la Policía Nacional del Perú quienes pudieron controlar parte del incendio.

Asimismo, según afirmaron algunos testigos, las llamas no habría sido generada por un corto circuito sino por colillas de cigarros prendidas las cuales lanzaron personas de mal vivir al interior del camión.

Actualmente, el vehículo se encuentra ocupando un carril de la Panamericana Norte junto con la mercadería que trasladaba y son los vecinos de la zona quienes se encuentran colaborando con separar los materiales que no se han incinerado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...