Pedro Castillo a medallista de oro: "Querida Angélica, tu entrega que es un digno ejemplo a seguir"

El jefe de Estado reconoció el esfuerzo de la deportista con S/ 100 mil. Ella compitió en los Juegos Paralímpicos de Tokio y destacó en taekwondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario la recibió en Palacio de Gobierno.
Mandatario la recibió en Palacio de Gobierno.Fuente: Presidencia de la República del Perú - Crédito: Difusión

El mandatario Pedro Castillo reconoció el esfuerzo de la deportista Angélica Espinoza el día de hoy en Palacio de Gobierno. Posteriormente, a través de su cuenta personal de Twitter afirmó que ella es un digno ejemplo a seguir.

"Querida Angélica, tu esfuerzo vale un Perú. Te felicitamos y agradecemos por demostrar tu entrega que es un digno ejemplo a seguir. Como Gobierno y en reconocimiento a este importante logro, le entregamos un premio económico y reafirmamos nuestro total apoyo al deporte peruano", afirmó el presidente de la República.

Dicho premio consistió en 100 mil soles para la paradeportista que compitió en los Juegos Paralímpicos de Tokio en la disciplina de taekwondo, en la cual ganó la medalla de oro.  

¡Orgullo nacional! Angélica Espinoza fue ovacionada en el Estadio Nacional

El pasado 2 de setiembre, la peruana Angélica Espinoza fue ovacionada por cientos de hinchas en el Estadio Nacional, previo al encuentro entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Con aplausos y arengas, la campeona paralímpica en parataekwondo recibió el reconocimiento de los hinchas peruanos. Espinoza se consagró como la mejor del certamen luego de vencer en la final a la turca Meryem Cavdar, en la categoría 44-49 kilos.

Angélica Espinoza, primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en 17 años de competencia la primera medalla de oro para el país. Un reconocimiento para Angélica Espinoza, y si no es molestia, para todos los presentes, también un aplauso para esta gran deportista”, solicitó el narrador al público presente del Estadio Nacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...