Costa Verde: Sujeto ocasionó accidente y trató de esconderse por la playa agua dulce [VIDEO]

Conductor en presunto estado de ebriedad decidió dejar a su pareja, mascota dentro del vehículo tras chocar contra una miniván.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto en aparente estado de ebriedad causó accidente en la costa verde
Sujeto en aparente estado de ebriedad causó accidente en la costa verdeCrédito: Captura Canal N

¡increíble! Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un accidente en la Costa Verde y, al tratar de huir, quiso esconderse en el vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce.

El chófer identificado como Guillermo Castillón Laura estrelló su camioneta contra un miniván de una empresa de fumigación y, tras asustarse por el choque, decidió dejar a su pareja, mascota y otros ocupantes dentro de su auto.

La versión que quiso esconderse en el vacunacar del distrito de Chorrillos fue constatada por varios transeúntes que se encontraban por esas inmediaciones. Asimismo, el sujeto no contaba con que dos agentes motorizados de la comisaría lo venían siguiendo.

A pesar de haber intentado esconderse, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ubicarlo y, rápidamente fue trasladado, pero dentro del patrullero negaba haber sido el que manejaba la camioneta.

"El amigo se bajó y comenzó a disimular, a caminar, y empezó a correr en sentido del área de vacunación. Estaba escondido y lo lograron ubicar; y ahora está en la comisaría. No sé cuán golpeado pueda estar, y su perrito venía en la tolva", contó uno de los testigos.

Asimismo, los ocupantes del vehículo impactado aseguraron que el conductor habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, el caso ha quedado a cargo de la comisaría de Chorrillos y las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Casimiro Ulloa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...