¿Cómo generar la sanación, autoconocimiento y reconexión interna y externa?

Consultorio digital que da terapia integral a las mujeres peruanas en esta pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo generar la sanación, autoconocimiento y reconexión interna y externa?
¿Cómo generar la sanación, autoconocimiento y reconexión interna y externa?Crédito: Difusión

Debido a la pandemia por el COVID-19, la estabilidad emocional se ha convertido en una necesidad primordial por parte de la población mundial, por ello, es urgente recurrir a especialistas que nos ayuden a conseguirla y mantenerla. El Centro de sanación integral femenino Cosmic Heal es un espacio creado para que el paciente encuentre beneficio y bienestar en su vida y en medio de esta coyuntura este consultorio psicológico holístico enfocado en la atención a las mujeres se ha vuelto un punto de apoyo fundamental.    

La misión del centro es generar espacios seguros de sanación, autoconocimiento y reconexión interna y externa, donde las mujeres puedan compartir y retornar a sus propias raíces, honrando nuestra ancestralidad para volver a nuestro centro, tomar la vida y descubrir el sentido de la misma. 

Además, la fundadora de este Centro de sanación integral es Angélica Principe, quien es psicoterapeuta, maestra consteladora con especialización en parejas certificada por el ICME de México y bachiller en psicología. Asimismo, es terapeuta gestalt y concluyó sus estudios en el CPPI de Perú. Desde el 2016 ejerce como psicoterapeuta, además de realizar talleres, capacitaciones y acompañamiento a personas y parejas en su desarrollo evolutivo.   

Cabe señalar que, la atención es virtual vía zoom con el fin de proteger la salud de las personas (trabajadores y pacientes). Se ofrece la primera consulta de asesoramiento gratuito de 15 minutos. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...