Bono Yanapay por familia: LINK oficial y fechas de pago en el Banco de la Nación

Revisa AQUÍ desde cuando podrás cobrar el Bono Yanapay de acuerdo a tu grupo y la modalidad de pago que se ha establecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pagos del Bono Yanapay iniciarán a partir del 13 de septiembre.
Pagos del Bono Yanapay iniciarán a partir del 13 de septiembre.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Bono Yanapay es un subsidio económico que otorga el Gobierno de Pedro Castillo a los peruanos en situación vulnerable que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Si tienes cuenta en el Banco de la Nación conoce cuál es tu fecha de pago, en esta nota.

A partir del lunes 13 de septiembre se iniciará con el pago del beneficio económico a más de 13 millones de personas, según lo informado por el propio presidente de la República.

Bono Yanapay LINK

El Gobierno habilitó una plataforma de consulta para conocer las modalidades de pago y a quienes beneficiaría el Bono Yanapay pues faltan pocos días para iniciar su entrega. Ingresando al siguiente enlace: www.gob.pe/yanapay puedes saber más detalles del subsidio económico.

Bono Yanapay: cronograma de pagos

A pesar de que se habían anunciado las fechas de pago, según la página del Bono Yanapay, solo estarían confirmadas las del primer grupo que son los beneficiarios que pertenecen a los programas sociales como Juntos, Pensión 65 o Contigo. Ellos lo recibirán a partir del 13 de septiembre. Cabe mencionar que ellos tienen una cuenta en el Banco de la Nación.

Próximamente se publicarán las fechas de pago de las modalidades que se han establecido y de los 3 grupos de beneficiarios que faltan.

¿Quiénes cobrarán el bono de 350 soles?

El Bono de 350 soles pertenece al Bono Yanapay y se entregará a nivel nacional a las personas mayores de edad en situación de vulnerabilidad, así como a los usuarios de los programas sociales.

¿Quiénes cobrarán el bono de 700 soles?

Los hogares que están conformados por una persona sola mayor de edad que tengan a cargo a un menor y que no pertenezcan a ningún programa social. A ellos, se les brindará un subsidio individual de 350 soles. De esta manera, una familia estaría recibiendo un total de S/700.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...