Dólar cerró con ligera alza: ¿Cuánto cuesta hoy miércoles 8 de septiembre?

¡Atención ciudadanos! Revisa el precio del dólar para la compra y venta en las entidades bancarias al cierre de la jornada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tipo de cambio HOY miércoles 8 de septiembre
Tipo de cambio HOY miércoles 8 de septiembreFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras la intervención del Banco Central de Reserva (BCR) para mitigar la variabilidad del tipo de cambio en el Perú, el precio del dólar, hoy miércoles 8 de septiembre ha iniciado a la baja en comparación a la cotización del billete verde el día de ayer.

Según el portal Bloomberg, el precio del dólar hoy está iniciando en S/ 4,0925, mientras que en el mercado paralelo (cambistas), la moneda estadounidense se ubica en S/ 4,090 la compra y S/ 4,120 la venta.

Cabe mencionar que la variación de la divisa se está dando en medio de la inminente llegada de la tercera ola del coronavirus al país, el alza de precios de algunos productos básicos de la canasta regular y el incremento del GLP.

Según datos del Banco Central de Reserva (BCR) publicados en su cuenta de Twitter, el precio del dólar en Perú volvió a subir al cierre de hoy, miércoles 08 de septiembre. El tipo de cambio se fijó en S/ 4.095 a nivel interbancario.

Precio del dólar en los bancos

BancoCompraVenta
BCP4.0424.148
Interbank4.0774.118
BBVA4.0084.177
Scotiabank3.9554.235
Banco de la Nación4.0004.160

Tipo de cambio en Ocoña

El dólar en Jirón Ocoña se cotiza como la de menor precio de todo el Centro de Lima. Hoy, miércoles 8 de septiembre el precio está en S/ 4.100 la compra y S/ 4.103 la venta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...