Miraflores: hombre con denuncia por violación sexual causa destrozos en su edificio [VIDEO]

Nadie pudo controlar la rabieta de Henry Huamán Rodríguez, quien cuenta con varias denuncias por violencia física y una por abuso sexual. Además, la administración del edificio asegura que debe más de 45 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henry Huamán Rodríguez tiene 15 denuncias por violencia, agresión y violación sexual.
Henry Huamán Rodríguez tiene 15 denuncias por violencia, agresión y violación sexual.Fuente: Latina Noticias - Crédito: Composición: El Popular

Un sujeto identificado como Henry Huamán Rodríguez fue captado haciendo destrozos y agrediendo a los conserjes del edificio donde vive, en Miraflores, porque estos no lo dejaron ingresar con su cuñada al no cumplir con las reglas establecidas por la administración de la residencia, como enviar un correo notificando que llevaría una visita a su departamento.

Según informó Latina Noticias, el violento hombre es dueño de uno de los 200 departamentos del edificio donde intentó ingresar junto a su familiar sin hacer caso a los reglamentos correspondientes.

Al momento de que le impidieron el ingreso, comenzó a patear las puertas y romper los vidrios de la recepción, e incluso, agredió a uno de los encargados de la entrada arrojándole un aparato eléctrico.

“¡Nadie va a prohibirme el ingreso a mi casa!”, se le escucha decir a Huamán Rodríguez, mientras los hombres de seguridad intentaban hablarle con formas. Ni su esposa pudo controlarlo.

“Usted sabe cuál es el procedimiento y no lo quiere cumplir. ¿Qué tan difícil es eso? Le acabo de pedir solamente que mande los datos, nada más”, le dijo uno de los guardias al individuo.

“La persona que vive, creo, en el piso 9 intenta entrar. Pero acá hay un procedimiento y normas que hay que seguir. No habían enviado el correo informando que alguien externo iba a venir a quedarse. Parece que eso le molestó a la persona y reaccionó de esa manera rompiendo todo”, manifestó una propietaria.

Además de ello, la administración del edificio también dio a conocer que el violento sujeto debe más de 45 mil soles en mantenimiento. "Esto nos afecta. Si el señor no paga el agua que consume, lo pagamos nosotros, los servicios de asesor lo pagamos nosotros. Todos los servicios lo utilizan normalmente”, sostuvo el presidente de la junta de propietarios, Carlos Romanello.

Por su lado, el abogado del agresor aseguró que este pagó 4 mil soles por los daños causados, además de pedir disculpas por estos hechos. "Mi patrocinado se ha encargado de hacer los pagos correspondientes en su totalidad. Obviamente no justifica la violencia realizada de los cuales él ha pedido las disculpas del caso”, mencionó.

Tiene denuncia por violación sexual

En tanto, haciendo una investigación sobre la vida del denunciado, el matinal pudo descubrir que no es la primera vez que Henry Huamán Rodríguez tiene ese tipo de comportamientos dentro de la residencia donde vive y que, además, tiene más de 15 denuncias por violencia, agresión física y violación sexual.

Según precisó la página Lima en Alerta, las denuncias por agresión física son por habérsela hecho a su actual pareja y el abuso sexual la habría cometido contra la amiga de su expareja. "¿Porqué sigue en libertad con todos estos antecedentes?", cuestionan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...