Mujer denunció a su ex enamorado por tentativa de feminicidio tras atropellarla [VIDEO]

La agraviada contó que ya lo había denunciado con anterioridad porque era víctima de acoso y hostigamiento. El sujeto se encuentra esperando su audiencia preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es denunciado por atropellar a su expareja en San Juan de Miraflores.
Hombre es denunciado por atropellar a su expareja en San Juan de Miraflores.Crédito: Composición: El Popular.

El último sábado 4 de setiembre, una joven fue atropellada por su expareja, lamentablemente perdió su pierna. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores y la agraviada denunció un intento de feminicidio ante las autoridades, tras ser hostigada y perseguida por él obsesivo sujeto que no aceptaba que la relación entre ellos había terminado definitivamente.

Según reveló la agraviada a ATV, el hombre identificado como Luis Mucha Quispe, habría alquilado un vehículo para acabar con su vida, pese a que ella lo denunció en reiteradas ocasiones en la comisaría del sector porque la acosaba casi a diario y era víctima de sus celos como maltrato cuando estaban juntos.

“Un vehículo, un auto negro, que cierren las fronteras [....] tienen que venir los bomberos, yo ya llame a la ambulancia”, mencionaron los testigos, quienes estaban desconcertados y con ganas de hacer justicia por su cu cuenta al ver en el terrible estado que había terminado la fémina.

La víctima entre lágrimas contó lo siguiente: “Mi ex enamorado me quiso matar, me atropelló, me destrozó la pierna [...] Volteó con todo el timón, no tuvo piedad. Su única intención de él era matarme”.

Los familiares no dudaron en pronunciarse y esperan tener justicia por parte de la Policía Nacional del Perú al igual que del Ministerio Público para que cumpla una condena, ya que actualmente está a la espera de su audiencia preventiva. “Para nosotros es tentativa de feminicidio y lo hizo Luis Enrique Mucha Quispe”.

Se sabe que su relación amorosa duró alrededor de 3 años, pero por una infidelidad ella acabó la relación. Sin embargo, el sujeto continuaba colocando fotos donde se les veía juntos del 2017. Además, creo cuenta falsas con el nombre de ella y su número de celular donde anunciaba servicios sexuales.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...