Callao: Corte Superior del Callao dona frazadas para la población vulnerable

Cáritas del Callao recibió 81 frazadas y fundas para ser distribuidos en las zonas más susceptibles de la provincia constitucional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Magistrada en pleno acto de donación
La Magistrada en pleno acto de donación

La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Flor Aurora Guerrero Roldán, entregó un lote de 81 frazadas y 62 fundas a la institución benéfica Cáritas del Callao para ser distribuidas entre niños, jóvenes y ancianos en condición de extrema pobreza de las zonas más sensibles de la provincia constitucional.

“Este donativo es para Cáritas Callao, sabemos que está encargada de atender a las personas más vulnerables. La idea es colaborar con las instituciones en especial las más susceptibles y aliviar la situación que están viviendo. Vamos a continuar viabilizando los trámites de cuerpos del delito para colaborar con las instituciones que lo necesiten y coadyuvar a mitigar sus necesidades”, afirmó la titular de la Corte chalaca.

Por su parte, el vicepresidente de Cáritas del Callao, Marco Díaz Velarde, agradeció al Poder Judicial del Callao por esta donación que está dirigida directamente a niños, jóvenes y ancianos vulnerables.

“Cáritas es el brazo social de la Iglesia de Dios para los pobres. En el Callao hay mucha necesidad y pobreza, pero hay instituciones con gran sensibilidad que están pendientes de asistir a estos hermanos y nosotros somos portadores de este apoyo para mejorar su situación de vida”, manifestó.

El acto de entrega se llevó a cabo en al auditorio de la Corte Superior de Justicia del Callao con la participación de una comitiva mínima de ambas instituciones, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...