Bono Yanapay 2021: ¿Cómo saber si me toca cobrar 350 o 700 soles?

A pocos días de iniciar con el pago del Bono de 350 soles, revisa cuándo estará el LINK oficial del subsidio que beneficiará a más de 13 millones de peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LINK oficial para acceder al subsidio Yanapay estará listo en los próximos días.
LINK oficial para acceder al subsidio Yanapay estará listo en los próximos días.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A partir del lunes 13 de septiembre, el Gobierno peruano empezará a pagar el Bono Yanapay Perú también conocido como Bono 350 que beneficiará a 13,5 millones de personas en el país que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de la COVID-19.

Cabe mencionar que, en un inicio, la ministra del Midis, Dina Boluarte, había anunciado que la entrega del subsidio económico empezaría el 8 de septiembre con los hogares que pertenecen a los programas sociales del Estado.

Ten en cuenta que hay que cumplir algunos requisitos para recibir el Bono Yanapay, uno de ellos es que se otorgará a mayores de edad cuyos ingresos no superen los 3 000 soles y que conformen un hogar en situación de vulnerabilidad.

Al igual que las personas que no tengas un empleo por la emergencia sanitaria y que figuren en el padrón nominal considerados como vulnerables.

¿Cuál es el LINK de consulta del Bono de 350 soles?

¿Cuándo comenzarán a pagar el Bono de 350 soles?

GrupoBeneficiariosFecha
Grupo 1Pensión 65, Juntos, Contigo13 de setiembre
Grupo 2Usuarios con cuentas bancarias, billeteras digitales y cuenta DNI24 de setiembre
Grupo 3Comunidades rurales con sistemas financieros4 de octubre
Grupo 4Personas sin cuenta bancaria7 de diciembre
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...