Barrios Altos: serenos recuperan el celular de una madre de familia tras ser asaltada

¡Indignante! Los ladrones arrebataron el equipo móvil a una mujer con su bebé en brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cámaras de videovigilancia registraron a dos sujetos en actitudes sospechosas, a la altura de la cuadra 12 del jirón Junín.
Las cámaras de videovigilancia registraron a dos sujetos en actitudes sospechosas, a la altura de la cuadra 12 del jirón Junín.Fuente: Municipalidad de Lima

Los serenos de la Municipalidad de Lima frustraron el robo de un celular a una madre de familia, que viajaba a bordo de un vehículo de transporte público por la zona de Barrios Altos, en el Cercado.

Las cámaras de videovigilancia registraron a dos sujetos en actitudes sospechosas, a la altura de la cuadra 12 del jirón Junín. En un cambio de semáforo, uno de ellos se acercó hasta una combi y arrebató el teléfono celular a una mujer que llevaba a su pequeño en brazos.

Posteriormente, con apoyo de la Policía, se trasladó a los intervenidos a la comisaría de San Andrés, donde también se hizo presente la víctima para presentar su denuncia. Allí se logró recuperar el móvil, valorizado en más de S/ 450.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima Metropolitana reafirma su compromiso de continuar vigilando las calles de la ciudad.

Asimismo, informa a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...