Desnudan y golpean a delincuente que asaltó a un trabajador en Ate [VIDEO]

Las cámaras de seguridad grabaron el robo a mano armada y ahora la PNP se encuentra trabajando en la pronta captura de su cómplice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón fue desvestido y golpeado por moradores de Ate Vitarte.
Ladrón fue desvestido y golpeado por moradores de Ate Vitarte.Crédito: Composición: El Popular.

En la zona de Separadora Industrial, que se encuentra ubicada en el distrito de Ate Vitarte, vecinos lograron atrapar a un delincuente que minutos antes junto con su cómplice asaltó a un trabajador. El sujeto había llegado en una moto lineal y sacó su arma de fuego para encañonarlo mientras le quitaba todas sus pertenencias de valor.

Los vecinos cansados de los constantes robos al paso se unieron para atrapar al 'raquetero', quien intentó darse a la fuga con la mercancía. Los hombres y mujeres lo cogieron de brazos y piernas, para despojarlo de sus prendas y así reducirlo a golpes hasta que la Policía Nacional del Perú como los serenos se hicieron presentes en el lugar.

“No lo vayan a soltar, son conocidos estos policías, estamos mirando sus caras y sabemos quienes son”, mencionaron los pobladores, quienes exigen mayor presencia policial y facilitaron las cámaras de la zona a los uniformados, donde se ve el preciso momento del acto delictivo en Separadora Industrial.

Se sabe que el facineroso llevaba consigo un arma de fuego del cual percuto cuatro disparos. “Ahí al señor que está con chaleco anaranjado lo han querido asaltar [...] Este es el intervenido que a mano armada intentó robar a un transeúnte”, se le escuchó decir a las autoridades del distrito.

Hasta el momento se sabe que el hombre identificado como Ernesto Canales Jiménez, fue trasladado hasta la Depincri de Santa Anita, donde lo vistieron y permanecerá detenido hasta que su compañero de crímenes termine tras las rejas. El caso ya se encuentra en investigación y solo sería cuestión de días para dar con el paradero del otro hampón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...