Trujillo: sicarios acribilla a amigos cuando comían salchipollo

Uno falleció y el otro se encuentra gravemente herido. Víctimas acababan de jugar fútbol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística encontraron 20 casquillos de bala percutidos
Peritos de criminalística encontraron 20 casquillos de bala percutidos

Cuando conversaban en la calle luego de haber jugado fútbol dos amigos fueron acribillados a balazos en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo. Uno de ellos falleció y el otro se encuentra grave.

A las 9.30 p. m., un grupo de amigos se reunieron frente al inmueble de la manzana 1, lote 19, en el asentamiento humano Primavera I, para comer salchipollo.

Luego de algunos minutos apareció un mototaxi con lunas polarizadas, del cual descendieron dos sujetos portando armas de fuego y, sin mediar palabra alguna, empezaron a disparar contra el grupo de amigos.

Vecinos los trasladaron al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde el médico de turno constató que Piero Bruno Malone Ruiz (24) llegó sin signos vitales y Denis Nino Reyes Roncal (26) quedó herido. La Policía halló 20 casquillos de balas en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido registra antecedentes policiales, fue detenido en setiembre del 2019 por invadir un terreno en el distrito de Casa Grade (Ascope) y acusado de pertenecer a la organización criminal el Gran Marqués.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...