Ronderos castigan a organizador de fiesta COVID-19 en Piura [VIDEO]

Los ronderos lo azotaron en cuatro oportunidades por las infringir medidas de bioseguridad y el hombre se disculpó por atentar contra la vidas de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Promotor de evento recibe castigo de las rondas campesinas por hacer fiesta clandestina.
Promotor de evento recibe castigo de las rondas campesinas por hacer fiesta clandestina.Crédito: Composición: El Popular.

En el distrito de Tambo Grande, que se encuentra ubicado en Piura, La dirigencia de las rondas campesinas, tomó la decisión de darle cuatro azotes a un hombre que se encargó de llevar a cabo una fiesta COVID-19 en medio de la pandemia y poco de iniciarse la tercera ola en nuestro país, según lo informó el Ministerio de Salud, hace algunas semanas.

El sujeto fue grabado recibiendo un escarmiento mientras se encontraba echado boca a bajo sobre un colchón rojo. El logró resistir al dolor e incluso asumió toda la responsabilidad y pidió disculpas por atentar contra la vida de los piuranos, quienes asistieron generando un foto de infección del virus que se llevó la vida de miles de personas.

El promotor de eventos, había realizado una fiesta multitudinaria en Tambo Grande, donde armó un estrado, contrató una orquesta y cientos de personas bailaron al igual que bebieron alcohol. Ellos fueron captados sin respetar las medidas de bioseguridad, mucho menos utilizaban sus respectivas mascarillas o cumplían con el distanciamiento social.

La reunión tuvo como sede el caserío Cruz Verde, en el sector Malingasa, lugar en el que no se vio presencia policial al iniciar esta actividad. Fue ahí donde los ronderos no dudaron en intervenir ya que estaban haciendo caso omiso a las restricciones presentadas por el Ejecutivo para evitar ele número de casos positivos.

Hasta el momento se sabe que en Piura, hay 86.165 casos positivos, 11 mil 870 personas pobladores fallecidos y la letalidad llega al 13,78 %, por lo que se pide que no bajen la guardia y continúen asistiendo a sus centros de vacunación para que puedan recibir sus dosis correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...