Magdalena: delincuentes son capturados tras intentar asaltar a empresario en la Av. Brasil [FOTOS]

PNP sospecha que la banda criminal habría sido la responsable de otros robos en la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes caen tras intentar asaltar a empresario
delincuentes caen tras intentar asaltar a empresarioFuente: EP - Crédito: EP

Tras un trabajo de inteligencia, agentes del orden de Magdalena del Mar frustraron el asalto a un empresario que se trasladaba en su vehículo en la cuadra 32 de la Av. Brasil. Según se supo, los criminales se encontraban a bordo de dos lineales y estaban abastecidos con varias armas de fuego.

“Personal de robos observó la actitud sospechosa de cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos y un vehículo que los acompañaba. Al parecer iban a asaltar a un empresario que se iba a trasladar por esta zona” detalló el coronel Carlos Soler Contreras, jefe de la División de la Investigación de Robos de la Dirincri.

“Son cinco sujetos detenidos y una mujer, ella tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego y ha estado internada en el penal. Los sujetos que han sido detenidos registran vida delictiva por robo de celulares”, añadió.

Los sujetos fueron identificados como: Kevin Christian De la Cruz Miranda (23), Yeral Antonio Valdivieso Rosas (37), José Eduardo Yanac Quispe (26), Jheyson Víctor Godoy Camacho (24), Walter Raúl Ríos Cervera (21) y Jenny Yannet Dionisio Álvarez (35). Esta última ya había sido detenida en Ica por robo.

Los criminales fueron llevados a la Dirección de Investigación Criminal para las diligencias de ley. Hasta el momento, la PNP sospecha que la banda habría sido la responsable de otros robos en la capital.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...