Lince: bus de transporte público se despista y deja 18 personas heridas, entre ellos dos niños

Los afectados fueron trasladados a la clínica más cercana. Bus habría impactado con otro vehículo de transporte público y habría generado el accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
bus de transporte público se despista y deja personas heridas
bus de transporte público se despista y deja personas heridasFuente: EP - Crédito: EP

Un bus de la empresa de transporte E.T. Machu Picchu S.A., generó un violento accidente entre la avenida Canevaro y la calle Alberto Alexander en el distrito de Lince.

Según testigos, el bus se habría estado yendo a toda velocidad hasta que impacta con otro vehículo de transporte público generando que se voltee aparatosamente.

Producto del hecho, el vehículo quedó tendido en el suelo dejando un rastro vidrios rotos y metal retorcido. En el accidente se ha contabilizado 18 heridos, entre ellos tres menores de edad.

Al lugar llegaron siete unidades de bomberos, quienes rompieran las lunas traseras y parte del bus para el rescate de las personas heridas y posterior traslado la clínica San Felipe.

Cabe mencionar que el otro bus afectado de la empresa Consorcio Santa Rosa y de la línea 9, no presentó daños graves y según su chofer él habría estado yendo en su ruta y respetando las señalizaciones. “El bus azul, iba a velocidad, pueden ver las cámaras para que se den cuenta que estaba en mi ruta”, declaró.

Por su parte, al lugar llegaron agentes del orden que cercaron la zona para que la Municipalidad realice la limpieza y remolcadora del bus de transporte. Además, recogieron las cámaras de seguridad de la zona para las investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY