Huancayo: alcalde de Chilca casi es linchado por la población tras incumplir sus promesas [VIDEO]

Alcalde tuvo que correr por varias cuadras para no ser linchado por la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Chilca casi es linchado por incumplir promesas
Alcalde de Chilca casi es linchado por incumplir promesasFuente: EP - Crédito: EP

El alcalde de Chica Carlos de la Cruz, de la provincia de Huancayo, región Junín, tuvo que correr por lo menos tres cuadras debido a que era perseguido por los pobladores de la zona de Chilca Alta y la Comunidad Campesina de Azapampa, que buscaban lincharlo por incumplir sus promesas.

En medio de las cáscaras de plátano y la basura que lanzaban los vecinos al burgomaestre, este intentó hablar con los pobladores, pero era inútil la indignación colectiva buscaba lincharlo en plena plaza de Chica.

De acuerdo a los vecinos, ellos se encuentran sin agua ni desagüe ya hace mucho tiempo. “No tenemos agua ya hace mucho tiempo. El alcalde ha prometido hacer agua potable, desagües y nada, no cumple sus promesas. Estamos pidiendo que cumpla sus promesas. No tenemos agua ni para el almuerzo, ni para la cena. Queremos agua”, reclamaban.

Tras ello, el alcalde tuvo que correr y ser escoltado por los agentes del orden y personal de seguridad hasta su vehículo, mientras que lo seguía una turba enardecida que gritaba: “Atrápenlo”.

Luego del incidente, el burgomaestre del partido político Perú Libre indicó que en la turba se encontraban “grupos infiltrados” que buscaban lastimarlo.

“Al parecer, hay algunos grupos infiltrados y lo único que han intentado hacer es quebrantar esa relación que tenemos con la población, pero les digo que no lo van a lograr. Algunos que quieran ser autoridades, regidores, lo que fueran, que trabajen en beneficio de su población y no de esta manera”, sentenció.

Cabe mencionar que Carlos de la Cruz es cuestionado por presuntas compras sobrevaloradas de maceteros por un monto aproximado de mil soles cada uno y que hoy lucen deteriorados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY