“Siempre ayudaban”: Mujer perdió a sus dos hijos a manos de un sicario [VIDEO]

Testigos indicaron que ambos hermanos querían defender a su vecino, pero fueron disparados a quemarropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen en Comas, genera indignación en los moradores por falta de presencia policial.
Crimen en Comas, genera indignación en los moradores por falta de presencia policial.Crédito: Composición: El Popular.

En el asentamiento humano Belén, que se encuentra ubicado en La Chancadora, Comas, esta mañana de martes 7 de septiembre, dos hombres fueron asesinados cuando estaban en la puerta de su vivienda. Ellos habrían querido defender a uno de sus vecinos que era perseguidor por un delincuente con arma en mano.

Los testigos del hecho indicaron que el joven perseguido fue identificado como Jhontan Willian Estrada, 'Tata' y se dedicaría al mundo del hampa. Además, las víctimas lo habrían intentado proteger porque era “amigo del barrio”, mientras tanto, su hermana señaló lo siguiente. “Me estaba yendo a trabajar y me llamaron por teléfono para avisarme que mi hermanos han sido baleados por las puras. Un hombre ha venido y les ha disparado a quemarropa”

“Mi hermano Jaime, controlaba carros en la entrada de San Felipe y mi hermano Pedro, era cobrador de combi [...] Sabemos que ese chico estaba en cosas malas, pero era conocido por eso lo defendieron ya que sus sicario había llegado en una mototaxi”, mencionó entre lágrimas la muchacha, quien ha perdido a dos de sus familiares en un abrir y cerrar de ojos.

La mujer contó a RTV, que ambos occisos se encontraban bebiendo previo a sus muertes y no tenían hijos, ni mucho menos parejas. “Ellos tenían la costumbre de cuando veían a alguien siendo asaltado salían en su ayuda, pero esta vez no imaginaron que iban a recibir varios impactos de bala [...] Ellos me decían mamá tienes comidita y yo les lavaba su ropa en casa de mi hija”, mencionó la madre de familia.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes y cercaron el lugar, mientra que los peritos de criminalística realizaban las diligencias correspondientes. La familia exige justicia y que atrapen a los sicarios. “Que agarren a ese hombre que me arrebató a mis hermanos”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...