Ate: PNP detuvo a extranjero que se estaba llevando motocicleta de su compatriota

Se estaba llevando una moto lineal, cuando el dueño del vehículo se percató y dio aviso a la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenido tras robar moto de su compatriota.
Detenido tras robar moto de su compatriota.

Un extranjero fue detenido por la PNP luego que habría robado una motocicleta que estaba estacionado fuera de una vivienda en el distrito de Ate.

El sujeto Carlos Adrián Velásquez Heredia (36) venezolano, pasaba por la calle Las Manzanas, cuando se percató de una motocicleta estacionada afuera de una casa. Al no ver a nadie, hizo una maniobra para poder quitarle el seguro.

El extranjero empezó a cargar la motocicleta hasta que el dueño, que labora en construcción, se percató del sujeto y fue tras él. En la intercepción de la Av. Metropolitana es que el propietario de la moto, quien también es venezolano, pide ayuda a la PNP.

Los agentes de Patrullaje Preventivo PNP logran intervenir y detener a Velásquez Heredia, siendo trasladado hasta la comisaría de Vitarte y la moto fue recuperada y entregada a su dueño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...