El Agustino: Sujetos en estado de ebriedad atacaron con machete a adolescente de 17 años [VIDEO]

Los hombres justificaron su actuar ante la policía, mientras que los familiares exigieron justicia para el menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos justificaron su accionar y fueron llevados por la PNP hasta la comisaría de El Agustino.
Los sujetos justificaron su accionar y fueron llevados por la PNP hasta la comisaría de El Agustino.Crédito: Composición: El Popular.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo una rápida intervención contra dos sujetos en estado de ebriedad que intentaron huir tras atacar con machete a un adolescente en El Agustino. Uno de ellos estaba fuera de control sin importarle las heridas que tenía en la mano.

“Lograron ir cuando esta persona prácticamente lo estaba atacando con un machete a un menor de edad [...] Opuso resistencia y se dio a la fuga, lográndose una persecución para luego conducirlo hasta la comisaría del sector“, mencionó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Agustino, José Albarrán.

Los capturados fue identificado como Dauro Topac Condori y Roberto Baltazar Huanca, agredieron al menor de 17 años de edad que había dejado su vehículo en una cochera, que se encuentra ubicada en la zona de Bicentelo Bajo. “Por no pagar la cochera y sí es ratero [...] Yo estoy mareado, pero ya lleva 10 día que no me paga y son 80 mangos”, mencionaron a América Noticias.

La madre de la víctima llegó hasta la dependencia policial y señaló lo siguiente. “Por favorcito, no tenemos plata para pagar, queremos que me espere un poquito, voy a pagar y de ahí voy a sacar todas mis cosas [...] Yo le dije cuánto es y me dijo a ti no te voy a cobrar”.

Ambos hombres justificaron su accionar ante los agentes PNP y negaron las acusaciones, pero las autoridades se encargarán de determinar la culpabilidad de cada uno de ellos en el caso, mientras tanto ya hay una denuncia por parte de la familia de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...