PCM confirma reuniones entre Guido Bellido y el yemení Abdullah Qasem

A través de un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que el ciudadano yemení ofreció sus servicios como asesor, pero que fue rechazado "por no contar con el perfil requerido".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El PCM Guido Bellido y el yemení Abdullah Qasem se reunieron 11 veces en Palacio de Gobierno.
El PCM Guido Bellido y el yemení Abdullah Qasem se reunieron 11 veces en Palacio de Gobierno.Fuente: La República - Crédito: Marco Cotrina/GLR.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) confirmó a través de un comunicado que su titular Guido Bellido y el ciudadano yemení Ahmed Abdullah Qasem Abduljalil se reunieron en su sede de Palacio de Gobierno, pero que, pese a que ofreció sus servicios, no fue contratado como asesor por no cumplir con el perfil adecuado.

“El presidente del Consejo de Ministros, en una política de puertas abiertas, ha recibido a todas las personas que lo han buscado para expresar las necesidades de la población que representan. En ese contexto, diversas personas han expuesto su interés de servir al país”, se lee en el pronunciamiento de la PCM.

“Tal es el caso del señor Abdullah Qasem, quien fue recibido por el presidente del Consejo de Ministros, por ser una persona que ha brindado su apoyo al partido Perú Libre y que ofreció sus servicios como asesor, pero no fue contratado por no contar con el perfil requerido”, agrega el comunicado.

elpopular.pe

¿Cómo se conocieron Guido Bellido y Abdullah Qasem?

Al ser consultado por La República sobre cómo conoció a Bellido Ugarte, Abdullah Qasem sostuvo que fue en el local de Perú Libre ubicado en la avenida Colón, donde también pudo hablar con otros congresistas, presentándose como asesor político.

“Unos amigos peruanos me invitaron al centro de Lima por la avenida Colón, donde se encuentra el local del partido Perú Libre. Allí conocí a varios congresistas y entre ellos estaba Guido Bellido. Yo me presenté como analista político y con experiencia en derechos humanos. Bellido me entregó su número telefónico. Fue después de la segunda vuelta, en la calle”, manifestó tras revelarse que se reunieron 11 veces.

Reuniones entre Guido Bellido y Abdullah Qasem

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...