SJL: Sedapal habilita más de 70 puntos de distribución de agua tras aniego

Estos son los puntos en San Juan de Lurigancho donde las personas afectadas podrán recepcionar agua potable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rotura de tubería afectó a vecinos.
Rotura de tubería afectó a vecinos.Fuente: GLR - Crédito: Raúl Egúsquiza/ URPI

Luego de que el día de ayer por la tarde se reportara un nuevo aniego en la Av. Tusílagos con Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, Sedapal ha habilitado más de 70 puntos de distribución de agua. Ello luego de cortar el servicio en el distrito.

Como lo comunicó ayer esta entidad, el servicio de agua potable en la zona afectada ha sido cerrado mientras duren los trabajos de reparación en el sistema de alcantarillado. Es así que desde las 8.00 de la mañana de hoy domingo se brinda agua a los vecinos afectados por la ruptura de una tubería en dicha avenida.

Cabe resaltar que Sedapal informó a los vecinos de San Juan de Lurigancho, por medio de un comunicado, que se realizará el corte del servicio. Aunque precisó que las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarrunz Alto y Bajo sí podrán hacer uso del servicio de manera normal.

Puntos de distribución de agua en SJL

elpopular.pe
elpopular.pe

Sedapal asegura que aniego fue producto de prueba del Sistema Alterno de Emergencia

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este último sábado el hecho se dio tras llevarse a cabo la prueba de su Sistema Alterno de Emergencia, la cual se realizó "con éxito".

A través de un comunicado, la empresa estatal precisó que pese a que esta prueba del Sistema Alterno de Emergencias en el distrito se llevó a cabo con satisfacción, también provocó la rotura de una tubería, el cual provocó un aniego en la cuadra uno de la avenida Los Tusilagos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...