SJL: reprenden a alcalde por no solucionar problemas de aniego desde hace tres años

Alcalde Álex Gonzales Castillo llegó un día después de ocurrido el aniego y vecinos le increparon su 'parálisis' para presionar en la solución del problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde se hizo presente un día después de ocurrido el aniego.
Alcalde se hizo presente un día después de ocurrido el aniego.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales Castillo, se hizo presente un día después de haber ocurrido el aniego en la Av. Tusílagos con Próceres de la Independencia. Vecinos lo cuestionaron por no presionar en la solución del problema que ya lleva tres años.

A través de un video compartido en las redes sociales, se observa a moradores increparle al burgomaestre su falta de acción para solucionar el problema. Ellos están cansados de los continuos aniegos, que con el de ayer al menos son cinco que han ocurrido desde el 2019.

"Hasta cuándo va estar así, son tres años ya…,¡ya son tres años! Acá todos estamos indignados, no hay solución acá. El alcalde tiene que presionar (para que se solucione)", afirmó un vecino, visiblemente, mortificado con el alcalde, pues las aguas de desagüe generan malestar en la salud de su familia.

Apoyado con otros vecinos, quienes también reclamaban al alcalde Álex Gonzales Castillo, indicó que si el problema se hubiera suscitado en Miraflores o en San Isidro se habría solucionado, inmediatamente.

Esto mismo fue replicado por usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que el problema tiene que solucionarse lo más pronto posible. "'Si fuera San Isidro o Miraflores al toque lo arreglan' Es la frase de indignación de un vecino de SJL, ya van tres años de lo mismo y aún no hay solución. Por si acaso, seguimos en pandemia y desde ayer no hay agua potable ¿Alguna autoridad que dé soluciones?", cuestionó la usuaria Gracias Baquerizo en Twitter.

elpopular.pe

Cierre del servicio de agua potable

A través de un comunicado el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) expresó que el servicio de agua potable en la zona afectada ha sido cerrado mientras duren los trabajos de reparación.

Sedapal habilita más de 70 puntos de distribución de agua

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...