Presidente ejecutivo de EsSalud Mario Carhuapoma visita la nueva área de hospitalización del Sabogal

Nueva área logrará acoger a más pacientes que ingresen a este nosocomio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva área de hospitalización del Sabogal
Nueva área de hospitalización del Sabogal

El presidente Ejecutivo del Seguro Social, Dr. Mario Carhuapoma Yance, llego esta mañana al hospital Alberto Sabogal Sologuren en una visita inopinada, siendo recibido por el Gerente General de la Red Prestacional Sabogal Dr. Ulises Romero Núñez, quién lo acompaño a realizar un recorrido a la nueva área de hospitalización que próximamente será inaugurada.

Carhuapoma Yauce, recorrió los modernos ambientes a fin de supervisar sus instalaciones y equipamiento, y ponerlos en funcionamiento para beneficio de la población asegurada adscrita a la Red Prestacional Sabogal.

El moderno pabellón cuenta con cinco salas de hospitalización y se encuentra ubicado en el primer piso del hospital, el cual ha sido construido en un área de 830 metros cuadrados.

Asimismo, el nuevo pabellón tiene capacidad para recibir a setenta pacientes y está equipado con modernos equipos biomédicos, entre ellos máquinas de monitoreo, respiradores y puntos de oxígeno, que servirán para mejorar la calidad de atención de los pacientes.

Además, se han instalado módulos para médicos y enfermeras, preparados para la implementación de dispositivos que permiten la realización de historias clínicas electrónicas, lo que facilitará el monitoreo posterior de los pacientes recuperados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...