"Mi hermano ha perdido sus piernas", conductor en aparente estado de ebriedad atropella a tres trabajadores de limpieza

Uno de los trabajadores de limpieza perdió sus miembros inferiores y se encuentra grave junto a sus dos compañeros afectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en Nuevo Chimbote deja grave a tres trabajadores de limpieza
Accidente en Nuevo Chimbote deja grave a tres trabajadores de limpiezaFuente: EP - Crédito: EP

Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un violento accidente de tránsito tras chocar contra un camión recogedor de basura dejando grave a tres trabajadores de limpieza en Nuevo Chimbote.

De acuerdo a las investigaciones, el auto modelo Yaris negro, de placa D1I-195 y de propiedad de Carlos Enrique Damián Vásquez, iba a toda velocidad por la avenida Camino Real hasta que empotra contra la parte trasera de un camión de basura

Lo triste es que en el lugar se encontraban tres trabajadores de limpieza que resultaron gravemente heridos, incluso uno de ellos perdió sus dos miembros inferiores. Los tres jóvenes se encuentran internados y según la familia, solicitarían sangre.

“Compañeros y compañeras se necesita con suma urgencia donación de sangre para los compañeros Juan Carlos Bermúdez Moore (32), Andrés Boy Velásquez (49) y Francisco Enner Grijalba Benítes (40) trabajadores víctimas del accidente de tránsito”, se lee en un comunicado de los dirigentes sindicales.

elpopular.pe

“Uno de nuestros compañeros perdió los miembros inferiores y se les implora por favor la donación de sangre que tanto necesitan nuestros compañeros este es mi teléfono de ayuda: 970115177 gracias”, finaliza el mensaje.

Por otra parte, las primeras diligencias indicarían que el conductor se habría quedado dormido con el pie en el acelerador. El sujeto escapó de la zona y la policía ha recogido las cámaras de seguridad para identificarlo.

Cabe mencionar que la familia llegó al lugar y exigió justicia y todo el peso de la ley contra el conductor. “Mi hermano se encuentra grave, ha perdido sus miembros y necesita sangre, exigimos justicia”, declaró un familiar.

VIDEO DEL ACCIDENTE

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...