Callao: capturan a sujeto que robaba farolas, pero malos vecinos lo defienden

Juan Carlos Corbetto fue encontrado infraganti y chalacos agredieron a serenos para evitar su captura.

El 'robafaroles' fue intervenido en la cdra. 3 de la av. Miguel Grau.

El 'robafaroles' fue intervenido en la cdra. 3 de la av. Miguel Grau.

Fuente: Municipalidad Provincial del Callao

Lo encontraron infraganti. Agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao capturaron a un delincuente que se dedicaba a robar las farolas ornamentales de las calles del Primer Puerto.

Tras un paciente seguimiento del personal municipal, el sujeto identificado como Juan Carlos Corbetto, de 44 años de edad, fue intervenido en la cdra. 3 de la av. Miguel Grau cuando estaba robando una farola.

PUEDES VER: Callao: PNP detiene a un burrier con más de dos kilos de droga

Al percatarse de la situación y en vez de apoyar el trabajo de los efectivos por proteger los bienes públicos, los vecinos defendieron al intervenido. Amenazaron y agredieron a los serenos y efectivos policiales para evitar la captura.

Pese a las amenazas, el delincuente fue trasladado a la comisaría del Callao para la denuncia y las investigaciones del caso.

PUEDES VER: Callao: joven es acribillado por presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

Esta no es la primera vez que serenos proceden con la intervención. Semanas atrás, también se capturó a un presunto delincuente por robar las farolas de la berma central de la av. La Marina.

El alcalde Pedro López destacó la arriesgada labor del personal de seguridad ciudadana y exhortó a los vecinos a reportar este tipo de actos y denunciar malas prácticas de algunos ciudadanos chalacos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales