Surco: policía dona víveres a damnificados por incendio [FOTOS]

Productos de primera necesidad fueron distribuidos a siete familias afectadas por el siniestro que los dejó en una situación precaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damnificados recibieron donaciones para unos 15 días.
Damnificados recibieron donaciones para unos 15 días.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda/URPI

Esta tarde la Policía Nacional de Lima llevó ayuda humanitaria a las familias damnificadas que dejó un incendio de gran magnitud en una vivienda de Malambito y comprometió a otras casas aledañas, en Surco. Esto ocurrió el pasado 31 de agosto en la cuadra 1 de la Av. Manuel de la Fuente Chávez.

La policía entregó alimentos consistentes en cajas de frutas, sacos de arroz, de azúcar, de tubérculos, bolsas de carnes, bidones de agua, productos no perecibles y también donó implementos de higiene personal.

elpopular.pe

"Calculo que la ayuda que se le está brindando va a durar unos 15 días porque en este lugar son algo de 6 a 7 familias afectadas", dijo el coronel de la PNP Jorge Barboza, jefe de la Divpol centro 2.

elpopular.pe

Los afectados del siniestro se mostraron agradecidos con la PNP al entregarles los productos de primera necesidad que recaudaron a través de donaciones.

"Se están brindado las garantías en el tema de seguridad después de lo ocurrido, pero lo primordial ahora es la ayuda humanitaria", expresó el coronel de la PNP Jorge Barboza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...