Examen de admisión San Marcos: Conoce AQUÍ dónde y cómo obtener los resultados

¡Atención! Hoy se darán a conocer los resultados del examen de admisión de la Decana de América.

Conoce AQUÍ cómo obtener los resultados del examen de admisión de San Marcos

Conoce AQUÍ cómo obtener los resultados del examen de admisión de San Marcos

Fuente: Difusión - Crédito: Carlos Félix

Este sábado 4 de septiembre más de 26 mil ciudadanos postularon al examen de admisión presencial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), para poder obtener una vacante en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión.

Asimismo, la Decana de América informó que la prueba presencial se realizará en cuatro fechas distintas, por lo que el próximo examen será mañana domingo 5 de setiembre para la carrera de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, el próximo sábado 11, para Ciencias de la Salud y el domingo 12, para el área de Ingenierías.

Cabe recalcar, que como medidas de prevención por la pandemia de la COVID-19, los postulantes rindieron el examen en el estadio de la universidad y en otros espacios de la universidad, para evitar un contagio masivo. Sin embargo, en los exteriores se registró aglomeración por parte de los familiares.

Es importante resaltar, de todos los postulantes, solo 6 mil 873 personas podrán obtener una vacante en la UNMS. Por ello, en esta nota te daremos a conocer cómo obtener los resultados de este examen de admisión.

¿Dónde y cómo obtener los resultados del examen de admisión?

Jeri Ramón, rectora de la UNMSM anunció que los resultados del examen de admisión se conocerían hoy mismo y se podrá obtener de manera virtual.

Por ello, para conocer el resultado del examen debes ingresar a la página web de la Oficina Central de Admisión haciendo CLIC AQUÍ.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales