Callao: PNP detiene a un burrier con más de dos kilos de droga

Cuando pretendía viajar a Cancún - México llevando escondida la droga en su maleta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido, la policía en plena inspección de la maleta y la droga hallada
El detenido, la policía en plena inspección de la maleta y la droga hallada

En un operativo los efectivos policiales del Departamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”Callao,
capturaron a un pasajero cuando pretendía viajar a Cancún- México, llevando en una maleta de equipaje más de dos kilos de clorhidrato de cocaína.

Se trata de Elmer Alejandro Mantari Sangama (32), quien fue descubierto en los respectivos controles en uno de los counters de la aerolínea “LATAM”.

La actitud sospechosa que presentaba el viajero, mientras esperaba su vuelo para dirigirse a la ciudad de Cancún – México, terminó por delatarlo. Es así que fue llevado a una sala de inspecciones para registrar su equipaje que presentaba un trasfondo
abultado.

Al realizar el registro, los policías encontraron entre sus prendas de vestir, mochilas. morrales y 11 planchas rectangulares que contenían una sustancia con características a droga, que al ser sometida a la prueba de campo con el reactivo “Tiocinato de Cobalto” arrojó una coloración azul turquesa indicativo de “positivo” para Alcaloide Cocaína con un peso de 2.525 Kg.

Luego de las diligencias realizadas en el terminal aeroportuario del Callao y con conocimiento del representante del Ministerio Público, el sujeto, equipaje y droga fueron trasladados al la Dirección Antidrogas para las seguir con las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...