Guido Bellido: “No permitamos que la corrupción destruya la vida de los peruanos”

El premier reiteró que el Ejecutivo está haciendo “cambios en temas administrativos” como parte de la lucha contra la corrupción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido pidió a los opositores que dejen trabajar al Gobierno de izquierda.
Guido Bellido pidió a los opositores que dejen trabajar al Gobierno de izquierda.Crédito: Difusión.

Ante las constantes críticas que viene recibiendo el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por no poder sacar del cargo de ministro de Trabajo a Iber Maraví, se volvió a pronunciar sobre los hechos de corrupción que hay en nuestro país y reiteró que su Gabinete Ministerial no permitirá que este afecte en la vida de la población peruana.

“Nosotros no le debemos nada a nadie, solo queremos trabajar y no vamos a permitir que la corrupción destruya la vida de los peruanos”, mencionó el primer ministro dando a conocer que ya el país se encuentra cansando de actitudes irregulares por parte de los funcionarios como del mismos ciudadanos de a pie que cometen este delito.

El premier, quien viene siendo acusado de agresión verbal a la congresista Chirinos, aseveró que una de sus más grandes prioridades para el Poder Ejecutivo es lograra que todos puedan recibir sus vacunas contra el COVID-19, dentro de un breve plazo y de esta manera se pueda superar con mayor rapidez la crisis económica originada por la pandemia.

Del mismo modo, para Guido Bellido, es importante los cambios en temas administrativos que vienen llevando a cabo y la lucha contra la corrupción, hecho que posiblemente se encuentre ligado al nuevo cambio en la jefatura de la PNP, tras la salida de César Cervantes, que según fuentes del Miniter, habría sido por el irregular resguardo policial a Vladimir Cerrón.

¿Qué dijo sobre sus discursos en quechua?

El jefe del PCM, manifestó lo siguiente: “Ahora que me encuentro en un espacio político y de responsabilidad gubernamental, hablarlo constituye a un gesto que visibiliza a los quechua hablantes”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...