Comas: acribillan a extranjero dentro de su automóvil [VIDEO]

La víctima identificada como José Leonardo Díaz López se dedicaría al préstamo de dinero, según PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acribillan a sujeto al interior de su vehículo
Acribillan a sujeto al interior de su vehículoCrédito: Captura América Noticias

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, la madrugada de este sábado 4 de setiembre en el cruce de las avenidas Los Chasquis y Calle 21 en la zona de El Retablo, en el Comas.

El cuerpo de la víctima fue identificado como José Leonardo Díaz López (32), ciudadano extranjero, y según información de la Policía Nacional el hombre se dedicaba al préstamo de dinero.

América Noticias detalló que fueron tres motos las que interceptaron a la víctima y dispararon contra él. Asimismo, los vecinos del lugar trataron de ayudar al Díaz, pero un disparo en la cabeza acabó rápidamente con su vida.

"Tres motos y una tenía el delivery y las otras dos eran normales, han disparado contra él como 4 balazos se fueron y después regresaron para volver a dispararle tres veces más", declaró ante la prensa.

Asimismo, otro testigo quien pudo observar el momento del asesinato aseguró que uno de los delincuentes se bajó de la moto y aprovechó para llevarse algún objeto que estaba dentro del vehículo.

"Han abierto la puerta del copiloto. Como que han sacado algo y le han disparado", manifestó.

Finalmente, los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar para las diligencias del caso y llevar el cadáver de la víctima a la morgue de Lima. El caso quedó en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas y las cámaras de seguridad ayudarán a dar con los asesinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...