¡Milagro! Conductor se salva de morir luego que su auto ardiera en llamas en la vía pública [VIDEO]

El vehículo terminó calcinado y el dueño apenado, ya que era su única herramienta de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto se incendia en medio de la vía pública
Auto se incendia en medio de la vía públicaCrédito: Captura Canal N

Un auto acabó calcinado este último viernes 3 de setiembre, luego que se prendiera en llamas en medio de la vía pública cuando un hombre manejaba por la cuadra 13 de Torres Paz en la avenida Santa Beatriz, Cercado de Lima.

Según información de Canal N, el hecho ocurrió al promediar las 5:30 p.m. y el conductor resultó ileso del incidente, sin embargo, se mostró apenado por la perdida del vehículo dado que era su única herramienta de trabajo.

Asimismo, el dueño del auto manifestó que regresaba de un examen de manejo y se dirigía a la Victoria, pero desconoce las razones por las que se habría incendiado su automóvil, ya que este se encontraba en buen estado.

"Parece que ha brotado gasolina, ha sonado y comenzó a incendiarse, entonces me baje, el auto iba normal", declaró angustiado por lo que prefirió ya no responder más ante las cámaras.

El hombre manifestó que trató que apagar el incendio con apoyo de algunos transeúntes y vecinos del lugar, pero el auto es de gasolina y gas y fue imposible apagar el fuego y termino todo calcinado.

Finalmente, los bomberos llegaron hasta el lugar para poder apagar las llamas del auto, pero unos minutos antes, los agentes de la Policía Nacional del Perú tuvieron que acordonar el lugar, dado que varias personas se estaban acercando al siniestro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...