Callao: joven es acribillado por presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

Víctima huía de sus atacantes y fue alcanzado en el cruce de los jirones Unión y Brasil, en La Perla. Se desconoce aún la identidad del fallecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima murió por cinco impactos de bala.
Víctima murió por cinco impactos de bala.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla/ URPI

Las calles del puerto chalaco nuevamente se tiñen de rojo. Al promediar las 2:00 p.m. de este sábado 4 de septiembre, un hombre fue asesinado por un presunto ajuste de cuentas en La Perla, en el Callao.

De acuerdo a la Policía, la víctima venía huyendo de sus atacantes y cruzó la unidad vecinal de La Perla, pero fue alcanzado en el cruce de las avenidas Unión y Brasil.

"Eran 5 personas, aproximadamente, quienes venían cazando al sujeto quien cayó tras recibir 5 impactos de bala", detalló el coronel PNP Rómulo Reyes Rosales.

elpopular.pe

Vecinos del lugar comentaron que momentos después del ataque llegó un motorizado que disparó, directamente, a la cabeza del hombre que yacía sobre la pista. La violencia efectuada hace suponer a los peritos que se trataría de un ajuste de cuentas. Aún se desconoce la identidad del fallecido.

Moradores lamentaron que sus calles se hayan vuelto tierra de nadie producto de las peleas entre bandas que cobran cupos en el Callao. Además, reclamaron mayor presencia policial en la zona. "Nos dijeron que colocarían cámaras de seguridad y nada hasta ahora", aseveró un vecino.

Personal de criminalística y representantes de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cadáver.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...