Ancón: dictan nueve meses de prisión preventiva a los cuatro detenidos por quíntuple crimen

Ellos habrían sido presuntamente los que acabaron la vida de las cinco personas, entre ellos dos menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prisión preventiva por nueves meses.
Prisión preventiva por nueves meses.

Luego de varias horas de audiencia, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ancón y Santa Rosa, dictó nueve meses de prisión preventiva para los cuatro sujetos por el presunto crimen ocurrido a cinco personas en el distrito de Ancón.

Tras el alegato del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa, el juzgado dictó prisión preventiva a Henry Jaime Mio Chunga (20), Gian Marco Ventura García (24), Christopher César Chipana Ramos (24), Darwin Klein Valdez Álvares (22), por el presunto delito de homicidio calificado.

En las investigaciones, se determinó que los sujetos fueron los que habrían realizaron los disparos y abastecieron sus armas para poder ultimar a varios miembros de la familia el pasado 22 de agosto, donde cinco personas, entre ellos menores de edad, fueron acribillados en Ancón.

Asimismo, también son procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Ellos fueron sentenciados a nueve meses de prisión preventiva y serán trasladados a un centro penitenciario de la ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...