Surco: Conductor huye y deja a su acompañante dentro de vehículo volcado [VIDEO]

La mujer resultó ilesa y el caso está en manos de la PNP, quienes determinarán si el choque habría ocurrido por excesiva velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre volcó su vehículo tras chocarlo con otro que estaba estacionado.
Hombre volcó su vehículo tras chocarlo con otro que estaba estacionado.Crédito: Captura: América Noticias.

En horas de la madrugada, un vehículo color rojo chocó contra otro que estaba estacionado y se volcó en mitad de la calle. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 2 del jirón Cosmos, que se encuentra ubicado en Santiago de Surco, donde el conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio de inmediato a la fuga sin importarle el estado de la copiloto.

El vehículo de placa de rodaje BCK 640 y la acompañante del chofer identificada como Camila Nieto, quien milagrosamente salió ilesa, fueron dejados a su suerte. Ella evito dar declaraciones la prensa respecto al accidente, ya que aún se sentía conmocionada por el impacto que tuvieron ambas unidades.

América Noticias, señaló que choque habría sido provocado por excesiva velocidad, haciendo que este auto perdiera el control desde la avenida Pedro Venturo. El dueño la camioneta afectada, narró que no pudo ver quién era el responsable del hecho. “Solo se ha quedado la señorita que era la copiloto. No ha querido decir nada. Mi vehículo está totalmente dañado por el lado izquierdo desde la parte posterior hasta adelante. Además, del golpe sentí la alarma del auto

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y los bomberos acudieron a la escena para intentar remover el vehículo y sacar a la señorita. “Creo que habrá tenido algún problema porque según yo, venía a excesiva velocidad, porque a mi carro lo ha hecho recorrer un metro veinte por el impacto, y mi carro ha impactado con otro auto que estaba delante del mío”, agregó la víctima.

Tras este hecho, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), dio a conocer que el dueño sería Dante Ivar Vallejo, quien está en la mira de la PNP y será denunciado por los daños causados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...