San Juan de Miraflores: PNP de robos de Dirincri captura a tres que iban a robar peluquería

Se desplazaban en una mototaxi y se disponía a cometer sus delitos, cuando fueron descubiertos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y las armas incautadas
Los detenidos y las armas incautadas

Los detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron en flagrancia delictiva a cuatro delincuentes que a bordo de una mototaxi y provisto de dos armas de fuego, se disponían a iniciar su accionar delictivo en agravio de transeúntes y negocios en San Juan de Miraflores.

Los policías informaron que los detenidos identificados como Cesar Augusto Ordoñez Castillo (24), Jean Carlos Callañaupa Meneses (25), Jhin Elison Pacora Chávez (22) y Anthony Alexander Huarcaya Diaz (22), se desplazaban en forma sospechosa a la altura de la Av. Prolongación Canevaro y calle Las Torres en la Cooperativa Santa Úrsula.

Los sujetos que pertenecerían a la banda Las Hienas del Valle Sharon, iban a bordo de la mototaxi de placa de rodaje 8088-UA y se disponían a ingresar a asaltar en un salón de belleza.

Al notar la presencia policial salieron del interior del vehículo y corrieron en diversas direcciones, siendo reducidos y capturados.

Al realizar el registro vehicular los policías hallaron un revólver calibre 22 con serie N°C1863, una réplica de pistola y una cacerina abastecida con cinco municiones calibre 9mm.

Los policías de Robos informaron que Ordoñez Castillo (24) registra denuncia por Delito Contra El Patrimonio – Robo Agravado de fecha 17 de noviembre del 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...