Puente Piedra: acribillan a joven cobrador de combi en la Panamericana Norte

Víctima fue identificada como Junior Valentín Mamani Torres (22) quien falleció tras recibir 7 impactos de bala por delincuentes. Piden seguridad en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinado a plena luz del día. Padre clama justicia para su hijo.
Asesinado a plena luz del día. Padre clama justicia para su hijo.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug/ URPI

El joven Junior Valentín Mamani Torres (22) estaba camino a la casa de sus padres, cuando en el paradero Fundición a la altura del km 36 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra, dos delincuentes abordo de una motocicleta lineal lo balearon hasta en 7 ocasiones.

Acto seguido de su cometido se dieron a la fuga en el mencionado vehículo con paradero desconocido. Posteriormente, efectivos policiales de la comisaría de El Zapallal y de la Dirincri, encontraron una billetera, un teléfono celular y un paquete de boletos de combi de la conocida línea 'El Rápido', además de teorizar que la causa del tiroteo sería un ajuste de cuentas.

Después

Luego de 3 horas de lo sucedido, llegó al lugar el padre del joven, Edgardo Abelardo Gutiérrez Gutiérrez. Conmocionado por ver a su hijo en el pavimento, comentó que estuvo intentando comunicarse con el finado y que se había preocupado porque no le respondía las llamadas.

"Es mi hijo, él estaba yendo a Pachacutec a la casa de nosotros. Él vive por acá, no entiendo por qué ha pasado esto", indicó.

elpopular.pe

Del mismo modo, Gutiérrez Gutiérrez, aseveró que su hijo no tenía problema alguno con nadie o alguna riña y pidió que se realice una exhaustiva investigación para dar con los responsables de la muerte de su hijo.

"No tiene problemas con nadie, él es cobrador de combi, tiene una pequeña hija de 2 años. Quiero justicia para él, que investiguen", exhortó.

Inseguridad en la zona

En otro momento, moradores y comerciantes de la zona, denunciaron incremento de la delincuencia y exhortaron a las autoridades a que se puedan tomar medidas.

"Fueron más de seis balazos, felizmente no le cayó a nadie más, pero ¿y si hubiera pasado? ¿Quién se hacía responsable por la muerte de un inocente y la de este chico? No puede ser esto", comentó una vecina de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...