Dictan prisión para hombre que intentó asesinar a su pareja en presencia de su hijo

El Poder Judicial de Lima Norte dispuso nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que intentó matar a su pareja en Independencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Aldo Jaramillo Blas por intentar matar a su pareja en Independencia
Dictan prisión para Aldo Jaramillo Blas por intentar matar a su pareja en IndependenciaCrédito: Ministerio Público de Lima Norte

El Poder Judicial de Lima Norte dictó nueve meses de prisión para un sujeto que golpeó a su pareja en presencia de su menor en su vivienda del distrito de Independencia. La madre de familia perdería el ojo derecho por la brutal golpiza que recibió de su pareja.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al investigado Aldo Jaramillo Blas por el presunto delito de lesiones graves en agravio de su conviviente.

Durante la audiencia virtual, la fiscal provincial Nilda Fernández Ccahuana, explicó que Jaramillo Blas habría golpeado a su conviviente en presencia de su menor hijo de dos años de edad, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la zona de Tahuantinsuyo en el distrito de Independencia.

Asimismo, la fiscal indicó que tras los actos de violencia la mujer realizó la denuncia policial virtualmente, logrando detener en flagrancia al investigado en un cuarto del tercer piso de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Tras ser detenido, el investigado negó los hechos.

La fiscal sustentó los elementos de convicción, como el informe policial, la denuncia virtual policial; las actas de intervención policial, de registro personal y de verificación domiciliaria, el certificado médico, las declaraciones de la agraviada, del investigado y de los policías intervinientes; los informes psicológico y social.

Asimismo, la ficha de valoración de riesgo, donde se evidencia el riesgo severo extremo en el que se encuentra la víctima, dada las reiterativas agresiones sufridas, entre otros elementos.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, logró que se dicte la medida coercitiva contra Aldo Jaramillo Blas (22), por el delito que se le acusa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...